jueves, febrero 24

N: Yo nunca le gusté a los nenes. Nunca. Será porque ellos nunca me gustaron a mí. Nenes/nenas, quiero decir, seres pequeños.
La otra vez estaba en un asado y vinieron a hablarme dos nenitas. Y digo bueno, vamos a sacar el lado materno. Me preguntaron mi nombre y decían boludeces que no entendí, pero sonreí como la mejor. Entonces se quedaron viendo cómo estaba pintando (semi en pelotas, porque me habia levantado hace seis horas y no me di cuenta que la gente estaba llegando) La cuestión es que me llamó mi vieja entonces dejé todo ahí en el suelo y fui a ver qué quería, porque las reuniones la ponen nerviosa y mi hermano no estaba.
Cuando volví las pendejas mal paridas por una hija de re mil puta me habían ensuciado toda la pintura, arruinado las acuarelas y hecho mierda un pincel. Después me miraban de lejos y se reían y yo las miraba con mi mejor cara de odio, obvio. Encima estaba de mal humor porque era un asado. Asado, con carne, asado. Y yo no como carne. Morrón comí. Morrón. 
No entiendo porqué no les gusto a los nenes. Simplemente no les agrado, así que lo menos que puedo hacer es corresponderles de la misma manera.
Te juro que me acuerdo de las pendejas y cada vez las odio más. Todavía tengo la hoja donde estaba pintando ese día.
J: Le podés hacer un marco y cuando te pregunten por qué enmarcaste algo así, les decís  "se llama: por qué no debo ser madre"


Amén.


6 comentarios:

Flor Naranja dijo...

jajaja la mejor respuesta!!
Yo no se si le gusto o no a los seres pequeños, pero por lastima tengo 3 hermanos menores, una es de 15 que no jode, pero los otros son de 8 y 6.. y eso si que jodenn!!! Asi que me debo haber acostumbrado no? jaja
Un beso grande!

Rocio dijo...

me gusto chee
besoss!!

Julie . dijo...

Yo en cambio me llevo muy bien con nenes menores a 5 años, NENES. Las nenas, que gustan cuando tienen hasta 3, cuando crecen pierden la gracia.

Unknown dijo...

lo unico que me banco del asado es el pollo y los nenes tampoco me gustan, trato de sonreir y que se yo, pero es algo que no me sale de adentro, imposible. me gusta como escribis

Anónimo dijo...

Like it. Yo tengo química con los bebés, ponele de 3 años para abajo, nene o nena. Se me quedan mirando y sonríen, yo lo único que hago es mirar (?
J, para evitar el odioso anonimato.

Anónimo dijo...

Los nenes cuando son malcriados, son detestables!

Internauta:

Mi foto
Soy la clase de persona que aprieta el pomo del dentífrico como se debe.